COMPARTE

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC por sus siglas en inglés) publicó un listado de 118 compuestos, agentes y factores que con seguridad producen cáncer. 

En la lista figuran algunos agentes ya conocidos como el tábaco, rayos ultravioleta y píldoras anticonceptivas. También mencionan algunos oficios que causan esta enfermedad, como ebanista o pintor. 

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que la carne roja podría causar cáncer. Sin embargo este producto no aparece en la lista porque todavía no existen pruebas concluyentes. 

Con información de BBC Mundo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.