COMPARTE

 Edurnes A. Olavarrieta S.

Habitantes de varias comunidades del municipio Guacara una vez más se quedaron en la espera de respuestas por parte de las autoridades de Hidrocentro, para tratar las consecuencias que ha generado la construcción del colector de las cloacas de la zona norte de la jurisdicción. 

José Reyes, vocero de una de las comunidades, explicó que se tenía  previsto conversar con el director de Obras del estado Carabobo, Víctor Vargas, y con la presidenta de Hidrocentro, Luigina Cercio, pero nunca se presentaron para responder por la falta de atención ante la mala calidad del agua del río Vigirima. Reyes observó que solo les han dado largas a la cita para afrontar el problema. 

Esta reunión ha sido pospuesta en varias oportunidades. “Es necesario que nos escuchen. Hay muchos puntos que se deben abordar, entre los cuales están los recursos asignados y la ejecución defectuosa de la obra, la rotura del colector principal de las cloacas a la altura de Negro Primero, la culminación del proyecto en el tramo El Sisal-Vigirima, la asesoría jurídica para las observaciones legales pertinentes y la conformación urgente de las meses técnicas de agua de la zona Sur-Norte del municipio, ya que no existen”, comentó Reyes. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.