COMPARTE

Buena parte de la ciudad de Maracay amaneció este jueves paralizada tras el ajusticiamiento de un cabecilla de bandas armadas que controlan el estado que desencadenó una atípica amenaza, reseñó NTN 24. 

La zona norte, en donde se concentran una gran cantidad de comercios, centros comerciales y la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), amaneció cerrada tras una amenaza a los dueños de negocios de asaltos masivos por el asesinato de Emilio José Rojas Madriz, alias “El Feo”, supuesto “lucero” de El Chino Pedrera, miembro del denominado “Tren de Aragua”.

El texto incluyó una advertencia al gobernador del estado, Tareck El Aissami, así como a su secretario de seguridad, Juan Sulbarán. 

El entierro de “El Feo” se llevó a cabo bajo fuerte presencia militar en los alrededores del Cementerio Metropolitano. Según testigos, durante el recorrido se cometieron varios robos. 

Con información de NTN 24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.