COMPARTE

Reporte: Darío Sánchez
Redacción: José Leonardo Olavarría V. 

Continúan las fallas en el servicio de energía eléctrica. Desde las 6 am de este sábado diversos sectores del municipio San Joaquín se quedaron sin luz. Hasta la el momento suman 15 horas sin electricidad. 

Sectores como La Camachera, Villa del Centro, Los Castores, Las Gardenias, La Pradera, Indiana y El Carmen son algunos de los afectados.

Cansados y desesperados, los vecinos han respondido con quema de cauchos en al menos 10 puntos del municipio como medida de protesta. 

En algunas zonas en las que trabajan con bombas de agua el servicio también les fue suspendido. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.