COMPARTE

Dayrí Blanco

Durante el último trimestre se han registrado 250 denuncias de comerciantes que en su conjunto han reportado más de un millón de bolívares en pérdidas debido a los cortes del servicio eléctrico.

Carnicerías, panaderías, charcuterías, reposterías y licorerías han sido los más afectados. Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, señaló que la inversión que el Estado ha hecho en el servicio no se ha ajustado al crecimiento poblacional y no se conocen de adquisiciones de equipos que amplíen la capacidad de la oferta.

Las cuentas de la institución indican que durante los últimos tres meses Corpoelec ha hecho públicos 65 anuncios de interrupción, lo que es igual a 20 por mes y uno por día. Pero eso no es todo. La mayoría de estas programaciones no se cumple y se produce el efecto negativo en mercancía o equipos dañados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.