Marianela Ágreda Armas

Hermes Horacio Orozco Ochoa (59), supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado a tiros y su esposa resultó herida de bala, la noche de este viernes cuando ambos llegaban a su residencia en La Victoria y fueron abordados por tres sujetos que pretendieron robarlos.

La fuente informó que el funcionario policial adscrito a la dirección de patrullaje en la Autopista Regional del Centro, se desplazaba junto a su esposa a bordo de su camioneta Toyota, modelo Land Cruiser Autana, de color blanco, placas: AA467WR

La pareja llegaba a su residencia, ubicada en la calle 39, número 4 del sector La Mora I, en La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua, pero al momento de cerrar la reja del garaje fueron interceptados por el trío que portaba armas de fuego y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Al parecer, la víctima forcejeó con sus detractores para impedir la acción delictiva, pero uno de los delincuentes le disparó al funcionario policial y su esposa. De inmediato los desconocidos emprendieron la huida.

Vecinos socorrieron a los heridos y los trasladaron al hospital José María Benítez de La Victoria, donde Hermes Orozco falleció. La dama fue remitida al Hospital Central de Maracay.

Fuentes policiales revelaron que tras el hecho se inició un gran despliegue en la zona, pero finalmente dos de los presuntos implicados en el homicidio fueron capturados. Uno de ellos porque ingresó herido de bala al mismo hospital José María Benítez de La Victoria y el segundo fue quien lo trasladó en moto hasta el centro asistencial. Los delincuentes fueron identificados como Deivi Gregorio Díaz Briceño (19) y Carlos Armando Sánchez Maizo (22).

Las autoridades buscan a la tercera persona implicada en el crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.