COMPARTE


AP

Megan Fox llegó a México para el avant premiere de “Las Tortugas Ninja” y, durante un diálogo con la prensa local, la actriz se mostró sorprendida cuando le hicieron notar su parecido físico con una popular figura de las telenovelas Bárbara Mori.

“¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?”, preguntó Fox al ver una de las tantas imágenes comparativas de ambas que hay en Internet. Al escuchar el nombre de la uruguaya, reaccionó: “Ah, ya he escuchado eso antes… Creo que ella podría ser mi hermana”, dijo Fox, según citó la agencia “AP”.

Cuestionada sobre la posibilidad de hacer alguna película en América Latina, la ex estrella de “Transformers” dijo que le encantaría siempre y cuando no tenga que hablar español.


Fox aseguró haber visto antes y reconoció el parecido. (Foto Archivo)

“Compré Rosetta Stone (un programa para aprender idiomas) e intenté aprenderlo, aunque creo que nunca sería lo suficientemente buena como para intentarlo en una película”, expresó la actriz entre risas. “Pero quién sabe. Si quieren que lo intente lo haré”.

Finalmente, Fox fue contundente al decir que jamás incursionaría en una telenovela porque tienen demasiado drama: “Sé lo que es una telenovela, pero nunca he visto una. Todo lo que sé es que, cuando veo los anuncios en Los Ángeles, alguien siempre anda peleado con otras personas por acostarse con otros. Siempre es igual… son demasiado dramáticas para mí. Probablemente me mantenga haciendo cintas de acción porque me encantan”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.