COMPARTE

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Este viernes, el Metro de Valencia reabrió 540 metros del tramo de la avenida Bolívar, a la altura de la estación Rafael Urdaneta, sector Cámara de Comercio. De esta manera, se completa la apertura total de los 4.5 kilómetros que corresponde a la longitud de la Línea 2 del subterráneo carabobeño.

Se reabre el tránsito vehicular con 3 canales de circulación. La vía que cuenta además con cunetas, brocales y aceras para permitir el tránsito de más de 8 mil vehículos que se estima circulen diariamente por esta importante arteria.

A través de un boletín de prensa, Ricardo Paparoni, gerente de Proyectos y Construcción del Metro de Valencia, informó que, fueron colocados 1500 toneladas de asfalto.

Detalló que la habilitación de ese tramo de la avenida Bolívar, incluyó  la instalación de postes de iluminación, arborización y ornato a lo largo de la vía.
También se realizó el mejoramiento y la adecuación de 100 metros de vialidad a la altura de la estación Francisco de Miranda, en el sector Rectorado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.