El nuncio apostólico representante del papa Francisco en Venezuela, Aldo Giordano, exhortó a la ciudadanía nacional este jueves a la paz y al diálogo durante una eucaristía en celebración del Corpus Christi en Yare, estado Miranda. 

“La vía es siempre el camino a la reconciliación, sentarse en la misma mesa para afrontar los problemas”, dijo Giordano.

Indicó que el país debe enfocarse en reconciliarse y buscar el perdón, lo que consideró ser algo cristiano. “Hacemos errores, pero cuando hay el coraje del perdón se pueden empezar páginas nuevas”, aseveró.

Recordó los deseos de paz que ha hecho el papa Francisco para Venezuela, “estoy aquí para expresarle la cercanía del papa Francisco y en nombre de él les comunico sus saludos”. (SEG)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.