COMPARTE
Reporte: Dorys López

Con una intervención de más de 700 efectivos de las fuerzas especiales, este jueves el Operativo Liberación del Pueblo (OLP) se desplegó en los sectores Las Palmitas y Parcelas del Socorro de Valencia.
La ejecución del operativo se llevó a cabo a tempranas horas de la madrugada y habría dejado un total de 6 supuestos delincuentes abatidos, quienes presuntamente se enfrentaron a tiros con efectivos de seguridad estadal.
A través de su cuenta en twitter el ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz Gustavo González, reveló que durante éste despliegue las fuerzas especiales “actúan sobre hampa paramilitar”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.