COMPARTE

Altagracia Anzola

En un enfrentamiento con comisiones de la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos en la Cota 905 resultaron abatidos 4 presuntos delincuentes, para un total de 8 muertos en procedimientos realizados por ese organismo en doce horas en Caracas.

Comisiones de la División contra Robos de Vehículos iniciaron la persecución de cuatro motorizados en la redoma de La India. Los sujetos huyeron en sentido hacia la Cota 905, donde se enfrentaron y resultaron muertos.

El Cicpc colectó una moto Keeway Horse negra, una moto Bera azul, un revolver Colt especial 38; una pistola Browning; una pistola Davis industries y una pistola  Glock modelo 45, con los seriales devastados.

Los otros procedimientos se realizaron en la calle Independencia de La Vega, donde murieron Angelo David Delgado Angulo y Pablo de Jesús Gordona Pino, al presuntamente enfrentarse con comisiones de la División contra Robos.

El el sitio el Cicpc colectó una pistola Browning calibre milímetros un revólver calibre 38, una camioneta Jeep Cherokee Sport, placas AG716OK, que se encontraba solicitada por la Subdelegación Santa Mónica.

En calle dos de La Charneca, en San Agustín del Sur, fue abatido otro hombre sin identificar, quien habría huido tras efectuar disparos junto a otros sujetos que escaparon, contra comisiones del Eje Central y de la Brigada contra Bandas del Cicpc,  que realizaban allanamientos por varios crímenes que se investigan.

Luego, en el sector El Manantial, parroquia Macarao, murió Ángel Luis Chirinos Chirinos, de 23 años de edad, apodado “Rachacha”, quien según el Cicpc estaba implicado en robos de vehículos, uno de estos y se habría enfrentado a comisiones de la Subdelegación Caricuao del Cicpc. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.