COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

A partir del 22 de enero, todo ciudadano que desee ingresar al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), podrá hacerlo por medio de visitas guiadas. Así lo informó Diana D´Agostino, esposa del recién electo presidente de la AN, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter. 

“La única revolución q queremos es la de la educación.BIENVENIDOS TODOS A LA #AN a partir #22E Visitas guiadas. El lunes les daré mayor info”, escribió D´Agostino en la red social.

La esposa del diputado perteneciente al partido Acción Democrática (AD) explicó que cada viernes en la mañana asistirán a la sede del parlamento 2 escuelas, una pública y una privada y durante las tardes se abrirán las puertas para el público en general de manera gratuita. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.