COMPARTE

AFP

El presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, reveló que dialogó telefónicamente con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, en lo que sería una señal de acercamiento entre la oposición y el oficialismo en la crisis institucional que sacude al país.

“Conversé en dos oportunidades ayer telefónicamente con el vicepresidente Istúriz, que es un político de mucha experiencia. Pienso que en esa función de vicepresidente será un facilitador en las comunicaciones entre el gobierno y la oposición”, dijo Ramos Allup.

El presidente de la Asamblea Nacional había criticado días recientes al Gobierno y al Tribunal Supremo de Justicia por las medidas que habría tomado contra la acciones del Parlamento que vinculó a intereses partidistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.