COMPARTE

La Organización Mini Venezuela realizará jornadas especiales de casting en las ciudades de Valencia y Maracay para sus concursos Top Model Tv 2016, en sus categorías Mini, Infantil y Juvenil.

El evento persigue seleccionar a futuras reinas de las pasarelas, niñas y jovencitas entre 4 a 18 años de edad.

Este domingo 18, los casting serán en el Centro Comercial Paseo Estación Central, entre Av. Páez y Constitución Maracay, estado Aragua; y en La Urb. La Viña, Quinta Av. La Victoria, 144-21, Academia Giselle Reyes, Valencia, estado Carabobo, entre la 1:00 y 5:00 pm.

Las jovencitas que resulten electas también tendrán la oportunidad de participar en el exclusivo desfile de modas que promueve Chikito´s Bazar -en su segunda edición-, el domingo 1 de noviembre, en el Salón Casa Real.

El Top Model Tv Venezuela inicia una nueva edición cuyo evento final será en marzo del 2016. Las ganadoras del certamen firmarán un contrato de un año para participar como modelo en programas de televisión y campañas publicitarias a través de diferentes medios.

También serán imagen de los certámenes promovidos por la Organización Mini Venezuela, productos de belleza de las empresas patrocinantes, un exclusivo portafolio de fotografías para impulsar su carrera, así como la oportunidad de desfilar en pasarelas nacionales e internacionales.

Para el casting las aspirantes deben lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa en modelaje; y las menores de edad deberán asistir acompañadas de sus padres y/o representantes.

Para mayor información, favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 / 0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57, o la página oficial: www.organizacionminivenezuela.com; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.