La delegación venezolana iniciará su preparación. (Foto Cortesía)

Prensa FVB

Este jueves 25 de junio de 2015 partieron a España 12 jugadores de la preselección Nacional de Baloncesto, junto al cuerpo técnico del combinado. Los jugadores David Cubillán, Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, Miguel Marriaga, Miguel Ruiz, Jhornan Zamora, Jesús Centeno, José Bravo Y Luis Valera fueron quienes viajaron a Torrejón de Ardoz desde la ciudad de Caracas. El grupo de 15 jugadores elegibles para los Juegos Panamericanos de Toronto, lo completan John Cox, Gregory Echenique Y Dwigth Lewis, quienes tienen previsto incorporarse al grupo en España la primera semana de julio.

“Como es costumbre en los últimos años con la Selección, hemos viajado a España específicamente a Torrejón, donde nos ha ido muy bien pues nos concentramos bien en la preparación, ya que no tenemos distracciones.” comentó José Vargas.

Además el capitán del equipo campeón del Campeonato Suramericano 2014 agregó: “A través de los años, desde que “El Che” está con nosotros, hemos mejorado como equipo, este será el tercer año con él y ya estamos adaptados a su modo de juego y a su ideología, eso facilitará que nos engranemos y estemos concentrados en pequeños detalles que tenemos que pulir.”

El coach del equipo nacional Néstor García viajó el día miércoles y ya se encuentra en el hotel de concentración a la espera de la llegada de sus jugadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.