EFE

El líder del partido opositor Ciudadanos de España Albert Rivera no pudo concretar este martes su visita al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, privado de libertad en su propia casa tras ser acusado de participar en planes para conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su estadía en la capital del país, el dirigente español denunció ante los medios que el régimen no le permitió comunicarse con el burgomaestre.

“Nos hemos encontrado que en Venezuela, en Caracas, el alcalde electo por los ciudadanos de Caracas no solo es que esté preso, es que está incomunicado, es que no nos dejan verle, es que no nos dejan escucharle, no nos dejan hablar con él, y es más, su régimen no le permite ni que hable”, dijo Rivera a los periodistas. (SEG)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.