Litzy Sanz Nava | lsanz@el-carabobeno.com 

La edición 14 mil 728 de la revisita digital Informes, destacó en sus registros las operaciones para el desembarco de un lote con 30 mil toneladas de arroz de primera calidad. 

Según la publicación de la Cámara de Comercio local,  la carga fue enviada desde Estados Unidos por la empresa Mitle Grove Trading Corporation. La estatal Corporación de Servicios y Abastecimientos Agrícolas (CASA) es la receptora del rubro que llegó al muelle 10 de la terminal local a bordo del buque Pretty Lady de bandera maltesa.

La base de datos de la revista también asentó la llegada de un lote con más de 9 mil toneladas de aceite de soya que desde Estados Unidos envió Bunge Latin América para ser entregado a la Corporación CASA.

Por su parte el barco granelero UBC Baton Rouge de bandera chipriota, fue el transporte responsable de traer desde USA 2 lotes con más de 22 mil toneladas de maíz amarillo de primera.

Desa Industries envió la carga repartida en un lote con más de 7 mil toneladas para Industrias Pollo Premium y un segundo lote con más de 14 mil toneladas que tienen como destino los silos de la Avícola La Guásima.

El navío Furuholmen trajo hasta el muelle privado de Vopak 2 lotes con más de 6 mil 500 toneladas de aceite crudo de soya.

Un primer lote con 5 mil toneladas del producto fue enviado por  World Trade con destino a  Provencesa. El segundo lote con mil 500 toneladas tiene como destinatario al Grupo Souto y su exportador a Venezuela fue la empresa Nidera. Ambas cargas proceden de Argentina.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.