COMPARTE

AFP

El volante ofensivo venezolano Ronald Vargas firmó un contrato de dos años con el AEK Atenas, según anunció este viernes el club recién ascendido a la primera categoría del fútbol griego.

Vargas, de 28 años, ha jugado 19 partidos con su selección nacional desde 2009, marcando tres goles, y estuvo en los tres partidos que la ‘Vinotinto’ jugó recientemente en la Copa América.

En su carrera de clubes, Vargas jugó el pasado curso en el Balikesirspor turco (25 partidos, 6 goles). Anteriormente pasó por los belgas Anderlecht (2011-2014) y Brujas (2008-2011). Había llegado a Europa procedente del Caracas FC de su país




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.