COMPARTE

El rechazo es contundente. Oswaldo Vera no crea buenas expectativas como ministro del Trabajo entre las federaciones en Carabobo. La nueva cara de esta cartera del gabinete es señalado por no haber defendido los derechos mientras fue diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Central Socialista con apoyo del Gobierno central. “Fue un grave error de Maduro”, calificó Gilberto Troya, presidente de la Federación de Trabajadores Socialistas de la Ciudad, el Campo y la Pesca. “Vera no nos representa”. 

Lo acusó además de ser uno de los responsables de los problemas sin solución del ministerio y sus dependencias. “En incontables oportunidades fuimos a exponerle irregularidades y él simplemente no hizo nada”. Julio Polanco, presidente de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos (Fusbec), pidió el reinicio de la legalización de sindicatos paralizados desde 2013 con cero proyectos, y una gran cantidad de contratos colectivos vencidos. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.