COMPARTE

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com 

Como un regalo de navidad llegó al C.C. Omnicentro de El Carabobeño, la muestra inaugural del Núcleo Naguanagua del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El coro de varones “Amor, Fe y Esperanza” de la Fundación AFE,  deleitó con sus doce coristas, que desde hace año y medio tienen como misión, enaltecer los valores de la familia por medio del canto, bajo la dirección del profesor Alberto Tobías.

El Ensamble Vocal Quitiplín, con dirección de Víctor Lozada cautivó los aplausos por su calidad interpretativa, para dar paso a las  angelicales 150 voces de niños y niñas que retumbaron los espacios abiertos, dando la bienvenida al Núcleo Naguanagua del SNO.

La agrupación de voces blancas y oscuras en su segunda presentación en el municipio superó las expectativas de sus creadores, con tradicionales cánticos de navidad que llenaron de entusiasmo y espíritu decembrino a sus admiradores.

El 29 de septiembre esta buena nueva llegó a Naguanagua, con la meta de ser semillero de los coros: kínder, infantil y juvenil, expresó Jorge Suárez, director del Núcleo Naguanagua, quien destacó que niños y jóvenes entre 5 y 20 años de edad reciben formación coral con los profesores Denison Gutiérrez y Víctor Lozada en la Aldea Universitaria.

Este  Núcleo de Naguanagua hasta ahora viene demostrando que tiene mucho potencial, y para el próximo año espera llegar a reunir 400 integrantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.