Sara Pacheco

La tarde de este martes se presentó una situación irregular en un supermercado de una cadena privada en la avenida Bolívar norte de la ciudad de Valencia. Desde muy temprano, personas se mantenían en las afueras realizando la cola. Se ofreció harina de maíz precocida y jabón en polvo. La Guardia Nacional Bolivariana resguardó el sitio.

Alrededor de las 5 de la tarde, a uno de los efectivos, supuestamente se le activó el arma, disparando un perdigón, donde un menor de edad y un trabajador del establecimiento comercial resultaron heridos. Los funcionarios no confirmaron la información, a pesar que los presentes que aún se mantenían en al cola, señalaron que dentro de uno de los vehículos oficiales se encontraban el menor y la madre.

“Su hijo vale 4 harinas y un helado”, sentenció Eddy Pineda, una de las testigos, quien detalló que fue la mercancía ofrecida a la madre del niño por no denunciar la acción. En cambio, Gregoria Castillo, resaltó que no es la primera vez que una situación similar ocurre en la ciudad. En una famosa cadena de hipermercados, ubicada en la Autopista Regional del Centro, la autoridad presente abusa de su poder para amedrentar y obtener productos regulados.

Trabajadores del supermercado comentaron que escucharon la detonación y efectivamente, su compañero fue atendido por las ambulancias del local. Del menor involucrado no ofrecieron detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.