COMPARTE

Alfredo S. Flores

El surfista Tom Dosland cayó desde una enorme ola de 12 metros que se formó en las playas de Peahi, Hawái, provocada por fuertes vientos.

“Durante un rato caí en una caída libre. Sentía como si hubiera saltado desde un acantilado”, dijo el deportista. El accidente publicado en Instagram se volvió viral en las distintas redes sociales. 

El tablista explicó que perdió la vista durante uno segundos antes de caer al agua y se sintió como en un accidente de auto. El estado hawaiano  ha sido azotado por grandes olas debido al fenómeno de El Niño.Parecía un monstruo marino elevándose fuera el océano cuando se interpuso en mi camino. Pero yo estaba decidido a ir, sin importar nada“, añadió.

His board bailed on him so @tommyd_4 took On Jaws by himself

Un vídeo publicado por davin (@davin.phelps) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.