COMPARTE

La muestra “Valencia de mi querer. Exposición de Arte Sacro Homenaje a la Virgen del Socorro” llegó a su fin. Este sábado se celebró el acto de cierre en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam). Fueron expuestas obras de 30 artistas, principalmente del Museo de Arte de la Mujer, igualmente se contó con una museografía realizada por Oscar Hernández y la curaduría de Tomás Cabrera. 

La actividad se realizó en conjunto con el Museo de Arte de la Mujer. Se desarrollaron conferencias, visitas guiadas de diferentes instituciones y comunidades, debates, entre otras cosas, precisó en nota de prensa Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura). 

Para esta actividad se llevó a cabo el conversatorio “Experiencia de la obra pictórica del Museo de Arte de la Mujer” y la presentación del recital perfopoético “Alma en verso místico” de la agrupación El Taller de Calíope. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.