Jueves, 25 de julio de 2024

29°

Valencia, VE

Teniente del ejército fue asesinado en vertedero de basura en Miranda

 Gerardo Rangel Sánchez

Como Willem Flores se identifico el teniente coronel del Ejército venezolano asesinado en el vertedero de basura del Limón, ubicado en el kilómetro 32 de la Panamericana, estado Miranda. 

En las redes sociales se manejaron varias versiones donde indican que el teniente coronel en compañía de su sobrino fue atacado a tiros sin mediar palabras, según fuentes extraoficiales el militar se encontraba con su familiar  en el vertedero buscando gomas para un autolavado cuando fue atacado. 

Del mismo modo se encontró armamento, chaleco y municiones en el interior del vehículo del militar.

Por defender a su hija fue apuñalado 

Por defender a su hija del hombre con que vivía, quien pretendía asesinarla, Carlos Véliz (50) recibió una puñalada en el pecho. 

El hecho de sangre ocurrió este domingo a las 9:40 p.m. en la parte baja del barrio San José, parroquia Petare. La víctima sirvió de escudo en el enfrentamiento entre su hija y su yerno cuando encontró la muerte. 

La familia estaba reunida cuando llegó el agresor, molesto porque no aceptaba el fin de la relación, cuya ruptura se dio hace dos años aproximadamente. El sujeto fue identificado como Derwin Rondón, fue detenido por efectivos del Cicpc. 

Según cifras extraoficiales, un total de 449 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte en el mes de febrero de 2016. De esa cifra 43 cuerpos se registraron durante el viernes, sábado y domingo último. 

Otra víctima de la violencia fue César González, quien trabajaba como vigilante. Su cuerpo fue localizado con dos puñaladas en la calle Las Palmas de Boleíta. Se desconoce el móvil del hecho.

Asesinado vigilante

César Quijada (39) fue encontrado muerto en Boleíta el pasado seis de febrero, pero no fue hasta este domingo que el cuerpo fue reconocido por sus familiares. 

La víctima, era vigilante de KFC en Los Ruíces y  desapareció desde el cinco de febrero cuando salió de su casa en Los Cortijos y no volvió. 

Profesor de la UCAB murió  en accidente 

El abogado, escritor, y profesor universitario Vicente Jesús Puppio falleció este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Francisco Fajardo. 

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Puente Hierro, cuando el docente universitario se trasladaba en una motocicleta de alta cilindrada a la Universidad Católica Andrés Bello cuando de pronto, colisionó contra un vehículo y salió expelido hacia el río Guaire. 

Las autoridades encargadas de hacer el levantamiento  presumen que el docente cayó inconsciente en las aguas y habría fallecido  por inmersión. (ZA)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Teniente del ejército fue asesinado en vertedero de basura en Miranda

Activa las notificaciones Lo pensaré