Redacción Web
En un duelo de pitcheo protagonizado por Shairon Martis y Yohan Pino, el venezolano se adjudicó su primer triunfo de la zafra luego que su eqipo, los Tigres de Aragua, derrotaran 5 anotaciones por 3 a las Águilas del Zulia, y de este modo, los bengalíes acabaron con el invicto zuliano en la carretera.
Martis lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits y tres carreras, otorgó tres boletos y ponchó a cinco rivales. Mientras que Pino, laboró por cinco capítulos igualmente, recibió dos sencillos y una anotación para guiar el triunfo de los actuales campeones de la pelota rentada nacional.
En el primer episodio Alex Romero remolcó a Jonathan Herrera con indiscutible al jardín derecho para poner arriba a los zulianos desde temprano. La respuesta no se hizo esperar, en el tercero Tigres hizo una, y en el cuarto pisaron el plato en dos ocasiones para remontar el encuentro y adueñarse del marcador hasta el final.
Con bases por bolas consecutivas a Ramón Flores y Rayder Ascanio en el octavo capitulo, los bengalies sentenciaron el encuentro.
El rescate fue para Ronald Belisario (2).