Zaida Arias

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, alertó este jueves sobre las pretensiones del Gobierno nacional de involucrar a militantes del partido justiciero en hechos violentos.

A las afueras del hemiciclo parlamentario, el asambleísta reveló que “he recibido información de que el Gobierno nacional planifica una serie de hechos violentos para generar disturbios con gente que milita en el oficialismo para luego responsabilizar a los partidarios de Primero Justicia en esos actos irregulares”.

Guanipa precisó que el Gobierno ordenó confeccionar camisas de Primero Justicia con el fin de atacar a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Por tanto, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a los partidarios de la tolda aurinegra. 

El parlamentario zuliano consideró que es una estrategia política que busca distraer a la población en el camino hacia el revocatorio presidencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.