COMPARTE

Luego de conocerse el traslado del gerente de Cervecería Polar San Juaquin, Óscar Suárez, al Palacio de Justicia de Valencia y posteriormente enviado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio Diego Ibarra, diversos trabajadores de la planta se presentaron voluntariamente este jueves en las inmediaciones del Palacio para expresar respaldo a Suárez. 

Se espera que la audiencia se dé en horas de la tarde bajo el alegato de desacato a la autoridad durante el proceso de rengache forzoso de 186 trabajadores ordenado por la Inspectoría de Guacara. (VC)

Con información de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.