COMPARTE

Dorys López Villegas

Dos damas y un hombre murieron la madrugada de este sábado tras una aparatosa colisión entre vehículos registrada en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, a la altura de la estación de Bomberos Guacara. Un joven resultó lesionado en el hecho. 

Las víctimas respondían a los nombres de Yohely Jaimes (28), Brigeet Ramírez y José Luzardo (27). Mientras que el lesionado fue identificado como Roberto Tavares (26). 

De acuerdo con los reportes, cerca de las 2:15 a.m., por la referida zona se desplazaba un Chevrolet Chevette, color blanco, placas GEC67J, donde viajaban los agraviados. El conductor al parecer disminuyó la velocidad para pasar un reductor de velocidad pero fueron sorprendidos por una camioneta Chevrolet Cheyenne, también de color blanco, matriculas A07BP1A cuyo conductor presuntamente venía a exceso de velocidad y los impactó por la parte trasera. 

Tras la colisión el Chevette quedó hecho un amasijo de hierro y tres de sus ocupantes fallecieron instantáneamente, mientras que el conductor permanece recluido en el Hospital Miguel Malpica de Guacara. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al módulo de Loma Linda fueron los encargados de levantar el accidente. 

Se supo que el conductor causante del accidente fue aprehendido.  

Fallece en accidente de tránsito

En la avenida Sucre del municipio Bejuma, falleció Luis Rodríguez  (30), tras chocar contra un objeto fijo su vehículo en horas de la noche. 

Enfrentamiento en Mariara

Dos hermanos fallecieron tras enfrentarse con funcionarios del Cicpc Subdelegación Mariara. José Piñango  (21) y Enderson Piñango Palma (19) fueron hallados en el barrio El Bosque, calle Las Colinas, del municipio Diego Ibarra. 

En otro hecho, Yesica García  (18) fue hallada sin vida en un terreno baldío del barrio Petrocasa La Lucha en Guacara. Pereció debido a heridas propinadas con arma de fuego. 

Herida por arma blanca

A Rosmery Rengifo (34) la hirieron mortalmente con un arma blanca en la urbanización El Morro, municipio San Diego, alrededor de las 12:40 de la tarde. 

En otro caso, Manuel Oliveros (29) murió debido a golpes con objeto contundente en la cabeza. El hecho ocurrió en las invasiones Las Estancias II de La Yaguara. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.