COMPARTE

Un delincuente muerto, uno herido, además de una adolescente de 17 años, y un funcionario de la  Policía de Sucre también heridos de bala, fue el saldo de un tiroteo dentro de una camioneta de pasajeros que se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina la mañana de este domingo.

De acuerdo a la versión del jefe de inteligencia de Polisucre, comisario Leonardo Vegas, tres hampones abordaron el colectivo que cubría la ruta Mariche-Petare, y en el tramo referido de la autopista anunciaron el robo masivo.El oficial jefe de Polisucre, Richard González, viajaba en la unidad vestido de civil y sacó su arma de fuego para frustrar el asalto. 

Los sujetos se enfrentaron y resultaron heridos.

Uno de ellos escapó al bajarse de la camioneta y los otros dos cayeron al pavimento. 

De inmediato llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que custodian la calzada y actuaron.

Trasladaron a los maleantes heridos al hospital Pérez de León, donde uno falleció.

El Polisucre y la adolescente herida fueron llevados al hospital de El Llanito. 

Ella recibió un disparo en el costado derecho, mientras que el funcionario uno en el antebrazo izquierdo.

Asesinan A Mujer Para Robarle El Carro En Catia

Sujetos la interceptaron cuando salió de la casa de su madre. 

Le dispararon en el cuello y le robaron todas sus pertenencias menos el carro. Misleidys del Valle Méndez, (25) fue asesinada la noche del sábado en la calle Panorama de Los Magallanes de Catia, cuando sujetos en moto intentaron despojarla de su vehículo Peaugeot gris. 

Como la joven no se detuvo, los hampones le dispararon en el cuello. 

Le robaron sus pertenencias y varios regalos que tenía para sus familiares.

Vecinos de la zona la auxiliaron y trasladaron al hospital de Los Magallanes, donde falleció. Sus familiares dijeron que era abogada de los tribunales civiles del Área Metropolitana de Caracas y tenía planes de viajar hoy a la Gran Sabana con su esposo.  

Atleta Paralimpico Fue Asesinado  

Un disparo en el abdomen le segó la vida a Ronny Jesús Guerrero Rengel, de 20 años, la madrugada de ayer. 

El joven era atleta paralímpico en la disciplina de básquet y fue atacado por un adolescente, de 17 años, apodado “El Jefferson”.

Familiares del fallecido dijeron que el muchacho estaba reunido con amigos celebrando porque el 14 de enero viajaba a España a participar en un torneo. 

En ese momento llegó el adolescente tomado y golpeó a un chamo que estaba allí.

Ronny salió a defenderlo y le reclamó al sujeto por lo que hizo. Este se molestó y le disparó en el abdomen.

“Mi hermano no se metía con nadie, era muy bueno”, declaró la hermana mayor Carolina Rengel.

Dijo que lo llevaron al hospital de El Llanito y murió a la hora. (El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.