Gerardo Rangel

Los vecinos del conjunto residencial Mangos Paradise, del municipio Naguanagua, se reunieron para establecer el consejo comunal que represente a la comunidad.

Ariadna Iribarren, promotora del consejo, comentó que la idea es organizarse para poder acceder a diferentes oportunidades como la entrega de alimentos, “lo importante es obtener los beneficios”.

Las reuniones con la alcaldía de Naguanagua y Fundacomunal ya se han realizado, sólo queda establecer la junta para conformar el consejo comunal.

Iribarren agregó que se han reunido con los miembros de las Ubch para recibir asesoría, no importa si son rojos verdes o anaranjados lo importante es conseguir los alimentos para nuestras familias, puntualizó. Además cuentan con el apoyo de la señora Agustina Dominguez organizadora de los consejos comunales en Mañongo. 

En total se beneficiarían 800 familias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.