Enmillyn Araujo

La madre del preso político Lorent Saleh, Yamilé Saleh, aseguró que su hijo se encuentra aislado y es víctima de tortura porque no se le garantiza su salud

Saleh expresó que “el juez Miguel Graterol se ríe y burla a carcajadas” cuando llegan los abogados pidiendo el traslado del joven a un centro de salud para que sea tratado de una afección urológica, que padece desde hace un año. 

Durante una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio (ECradio), Saleh repudió que el Gobierno odie tanto a la juventud y pidió que su hijo sea tratado por un urólogo para que  le sean practicados lo exámenes correspondientes.

Un año y 8 meses lleva Saleh recluido en el sótano del Sebin en Plaza Venezuela conocido como “La Tumba”, tras ser extraditado de Colombia por el Gobierno venezolano y ser acusado de supuesta conspiración a la rebelión por el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.