Foto: @wimbledon

El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

De obtener ese triunfo inicial, Federer uniría su nombre a los del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, los dos únicos jugadores ya clasificados para el torneo que pone broche final a la temporada, del 10 al 17 de noviembre, en el O2 londinense.

Federer debuta en el torneo contra un jugador proveniente de la fase previa que se disputa estos días. De ganar el suizo, confirmaría su clasificación para las Finales ATP.

El austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, y el español Roberto Bautista, éste último después de alcanzar por primera vez las semifinales de un Grand Slam en Wimbledon, siguen a Federer en la Carrera a Londres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.