Foto @INDeporte

Este jueves fue abanderada la delegación venezolana que disputará los II Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse en Santiago de Chile, desde el próximo 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.

En el acto transmitido por el canal oficial, participaron el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Infante declaró en el Salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional del Deporte en Caracas que “vamos a estos juegos con 151 guerreros que darán lo mejor de sí para llenar de orgullo a 30 millones de venezolanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.