Abatido alias “el Locoya” implicado en diversos robos en Guacara
/ Foto: Cortesía

Funcionario de la Policía de Carabobo abatieron en Guacara a un presunto delincuente involucrado en diversos robos, apodado “el Locoya”, quien atacó con un arma de fuego a las comisiones del ente policial regional durante un procedimiento.

Así lo informó el director general, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que efectivos adscritos al comando Guacara se desplazaban por el sector La Ceiba y avistaron a un sospechoso merodeando en la zona. Al recibir la voz de alto por parte de  los funcionarios, el sujeto desenfundó un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado.

Como consecuencia, resultó con heridas de gravedad que ameritaron su traslado inmediato hasta un ambulatorio de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

Amplio prontuario policial

Solórzano identificó al occiso como Reinaldo Pascual Manzo Moreno, de 34 años, apodado “el Locoya”, quien registraba un amplio prontuario policial.

“Al verificarle a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó nueve registros policiales por los delitos de hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, robo genérico, hurto agravado, posesión de estupefacientes, mezcla de especialidades farmacéuticas o químicas, entre otros”, dijo.

En el lugar de los hechos se recuperó el arma de fuego con la cual el antisocial atacó a los funcionarios policiales, un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con seriales devastados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.