Abatido “el Gago” en Mariara por la Policía de Carabobo
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Efectivos de la Policía de Carabobo sostuvieron un intercambio de disparos en el sector La Guaricha de Mariara, en el municipio Diego Ibarra, con un delincuente apodado “el Gago”, quien desenfundó un arma al notar la presencia policial en el sector. Como resultado, terminó abatido.

Señala el cuerpo de seguridad regional, a través de sus redes sociales, que una comisión se encontraba en el sitio realizando labores de patrullaje cuando el sujeto inició la confrontación de la que salió mortalmente herido.

En el lugar de los hechos, los uniformados recuperaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Brownings, calibre 9mm, con seriales devastados.

Integrante de “los Guaricheros”

Reseña que el occiso quedó identificado como David Gabriel Lozano Zarraga, apodado “el Gago”, de 26 años, e integrante activo de la peligrosa banda delictiva “los Guaricheros”, en la que cometía diversas fechorías.

Además, verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), “el Gago” arrojó dos registros por hurto genérico y robo con amenaza a la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.