Cuatro hombres murieron este jueves en enfrentamientos sostenidos con funcionarios del FAES-PNB, quienes tomaron el vasto sector de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, desde tempranas horas de la mañana.

Aproximadamente 400 uniformados se desplazaron por los alrededores del Cementerio General del Sur, y en la parte alta de la parroquia se desplegaron en Las Marías, Los Mangos, Los Sin Techo y 1º de Mayo.

Como resultado del enfrentamiento registrado en el Cementerio General del Sur, cayó abatido un sujeto apodado “el ñaña”, integrante de la banda del “loco Leo”, presunto responsable en el asesinato del supervisor Miguel Eduardo Betancourt Burgos (35). En el sitio colectaron una escopeta calibre 12 mm.

El funcionario fue ultimado de varios tiros el 12 de marzo cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la calle 1 de Los Jardines del Valle, frente a una iglesia evangélica.

Otros tres presuntos delincuentes que murieron en el operativo, fueron identificados como Christian Reinaldo Colina Ravelo, Yorman Antonio Lugo Valderrama y José “cementerio”. Incautaron tres pistolas, una marca Lorcin 380, otra Tanfoglio 9 mm y la tercera calibre 9 mm sin marca aparente.

En el despliegue policial que se prolongó unas tres horas en la mañana realizaron varios allanamientos y detuvieron a los hermanos Anthony Leonardo Palma Istúriz y Danny Abraham Palma Istúriz, al decomisarles 55 envoltorios de cocaína, con peso de 67 gramos, 90 mil bolívares y un radio portátil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.