(foto cortesía)

Funcionarios de la policía de Carabobo capturaron a un hombre con una escopeta, quien minutos antes había agredido a su pareja en las piernas con una pala de construcción.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, suministró la información a través de un boletín de prensa, pero no identificó al detenido. Solo dijo que se trata de un hombre de 43 años.

De acuerdo a lo indicado, los funcionarios recibieron la denuncia sobre violencia de género, por lo que se  trasladaron a una vivienda ubicada en el barrio  4 de Octubre de la parroquia Miguel Peña.

En el lugar de los hechos se practicó la detención de un sujeto, a quien le fue incautada una escopeta cañón corto, marca Renegado, calibre 12, serial 122, contentiva de dos cartuchos sin percutir marca Fiocchi, además de una pala de construcción, supuestamente utilizada para lastimar a la dama, a quien le propinó lesiones en las extremidades inferiores.

Velasco señaló que según las averiguaciones realizadas por los funcionarios actuantes, aparentemente el hombre había agredido verbal y físicamente a la denunciante, ocasionándole hematomas y escoriaciones de gran tamaño en varias partes del cuerpo, así como maltrato psicológico.

Asimismo, el comisario resaltó que gracias a los datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que el detenido presentó un registro policial ante la justicia venezolana por el delito de hurto. El caso fue remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.