delincuentes
(Foto Referencial)
COMPARTE

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas perdió la vida uno de los supuestos participantes en la muerte de los dos funcionarios de la Policía de Carabobo, ocurrida el pasado lunes en la hacienda Mata Negra de Valencia.

Fue identificado como Yorwin Acosta Oviedo, de 21 años, apodado “el Bambán”, quien presenta registros policiales por diversos delitos, entre ellos homicidio y droga.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 10 de la mañana, funcionarios del eje contra homicidios del Cicpc, base Valencia, realizaban investigaciones relacionadas con el caso, en la calle principal del barrio La Concordia, al sur de Valencia, cuando avistaron a uno de los sospechosos, quien hizo caso omiso a la voz de alto.

El sujeto esgrimió un arma de fuego contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido “el Bambán” quien murió poco después en un centro asistencial de la zona.

En el lugar los funcionarios colectaron una escopeta, tipo pajiza, calibre 12.

Trascendió que el individuo presuntamente estaba involucrado en la muerte de los supervisores jefes, Alexis José Valencia Robles, de 48 años y Manuel Felipe López Visamón, de 45 años.

Acosta Oviedo era integrante de la banda de “el Pirata”, que opera en las invasiones de Parque Valencia.

OTRO CASO

Un joven fue ultimado a tiros en la urbanización Trapichito por personas aún no identificadas.

Yhonatan Alberto Rivero Hidalgo, era su nombre, de 21 años, con oficio y residencia desconocidos.

En fuentes policiales se conoció que Rivero Hidalgo caminaba en horas de la madrugada por la manzana C de la referida urbanización, cuando fue sorprendido por varios sujetos que lo acorralaron y uno de ellos le disparó en varias oportunidades.

Autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas o venganza, pues a la víctima no la despojaron de ningunas de sus pertenencias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.