(Foto Referencial)

Paúl Antonio Bolívar González (23), líder de una banda de secuestradores que estaba fugado de la cárcel de Puente Ayala (Barcelona) en el estado Anzoátegui, cayó abatido al sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en un sector de Lídice.

Bolívar era un hombre sumamente violento, cuando sus víctimas se resistían al secuestro, intentaban escapar ó no lograba obtener lo que pedía por el rescate, mataba al rehén sin el menor remordimiento. En su haber tenía los asesinatos de Renny Efrén Rojas (36), jefe de seguridad de la empresa de eventos profitproductions, cometido el 13 de febrero del año 2016 en Bello Monte, Gustavo Daniel Castillo (37) y el comerciante chino YaoBin Li (40), hechos cometidos durante secuestros.

El año pasado, funcionarios del Cicpc desarticularon la banda, compuesta por ocho hombres, y capturaron entre ellos a Bolívar González, pero el hombre se fugó de Puente Ayala hace un mes.

Los investigadores lo localizaron esta semana en la calle Perú, de Lídice, en Catia, donde se registró el enfrentamiento, fue trasladado al hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, y falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.