Tres presuntos asaltantes de unidades colectivas fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Las Acacias, en la recta de Majagual del municipio Los Guayos.

Fueron identificados como Anthony Brayan Aponte, de 22 años, Carlos Humberto Aponte (24) y José Gregorio Castillo (24).

El enfrentamiento fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este miércoles. Los sujetos eran investigados por varios robos a unidades colectivas.

Muerto en enfrentamiento con el CICPC en Libertador

Como Franklin Daniel Godillo Castro, respondía el nombre del sujeto que resultó muerto en otro enfrentamiento ocurrido en el sector La Yaguara del municipio Libertador, con funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo del Cicpc.

Godillo era investigado por haber robado y causado lesiones al jefe de investigaciones de la Subdelegación San Carlos el pasado 28 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.