Tres presuntos azotes de fincas fueron abatidos la noche del lunes, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo.
Los supuestos occisos fueron identificados como Víctor Rojas, Junior José Pérez y Jesús Manuel Hurtado, con residencia y oficio desconocidos.
En predios policiales se conoció que cerca de la 8:00 pm, los funcionarios fueron alertados sobre la presencia de unos sujetos dentro de un fundo situado en el sector Los Samanes de Carlos Arvelo.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, pero los maleantes quienes habían sometido al vigilante de turno de la finca, intentaron escapar al percatarse de la presencia de las autoridades.
Tras darles la voz de alto, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios, suscitándose un intercambio de disparos, durante el cual los tres hombres resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud de la zona donde habían sido trasladados.
En el lugar los policías recuperaron tres escopetas, calibre 12, sin marca visible.
Trascendió que el trío hamponil se había convertido en azote de las fincas vecinas, donde sometían al personal para cargar con lo que encontraran de valor y al parecer tenían tiempo operando en la zona



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.