Foto Referencial
COMPARTE

Tres presuntos secuestradores, integrantes de la banda “Los Quilombos”, cayeron abatidos la mañana de este viernes al enfrentarse con funcionarios del FAES (Fuerza de Acciones Especiales) de la Policía Nacional Bolivariana, en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, a la altura de La Planicie.

Las autoridades manejaban informaciones relacionadas con una falsa alcabala policial que montaban los antisociales en la salida del túnel de La Planicie, para sorprender a algún automovilista. Inmediatamente saltaban la defensa de la autopista, ingresaban a la víctima por los estrechos callejones del referido barrio, y la mantenían encerrada en alguna vivienda, mientras otros se llevaban el vehículo con el celular del rehén para empezar a negociar.

Este viernes, aproximadamente a las 10 de la mañana, los funcionarios que realizaban labores de inteligencia avistaron al grupo a la salida del túnel en sentido oeste-este, originándose un primer enfrentamiento en el cual cayó abatido un hombre apodado “Toronto”.

Hubo una persecución, a través de los vericuetos del barrio, y otros dos, conocidos como “chigua” y “chino”, también murieron. En el sitio recuperaron una pistola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.