(Cortesía)

La mañana de este jueves, el abogado defensor Joel García, informó por medio de su red social twitter que ha sido pautada la audiencia preliminar del parlamentario Juan Requesens y reiteró que esta audiencia debía haberse realizado a finales del mes de octubre.

Sin embargo el tribunal fijo la oportunidad para realizar el caso de Requesens, además el abogado comunicó que dicho proceso ha estado siendo pospuesto por las intenciones del régimen frente al sometimiento que busca tener contra Requesens. “Si la difieren, ratifican la condena sin juicio previo y debido proceso a la que está siendo sometido”, denunció García, abogado defensor.

Luego de 128 días preso su familia esta a la espera de respuestas con el caso de Requesens el cual se le acusa de ocho delitos “traición a la patria”, “homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración en perjuicio de siete efectivos militares”, “instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.