Carlos Molina, en compañía de abogados y dirigentes políticos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El abogado Carlos Molina, acudió la mañana de este lunes a la Fiscalía del estado Carabobo, para denunciar los atropellos por parte de efectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, a vecinos de la urbanización La Isabelica en Valencia, luego de que se desarrollaran protestas en diferentes sectores de esta comunidad.

Molina, en compañía de abogados y dirigentes políticos, denunció que unas 17 familias que viven en el sector 8, vereda 1, en el primer estacionamiento fueron afectadas por gases lacrimógenos, disparo de perdigones y daños a viviendas y vehículos.

Desde el 22 de mayo a la fecha se han generado unas 122 detenciones de vecinos de La Isabelica por parte de funcionarios del Cicpc. El fin de estos allanamientos según Molina es amedrentar a los habitantes del sector para impedir que se generen protestas en contra del Gobierno como lo han venido ocurriendo en los últimos días.

El abogado aseguró que continuarán en las calles exigiendo de forma pacífica respeto a la Carta Magna, a la Asamblea Nacional, la liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.