UPEL
(Foto referencial)
COMPARTE

Los abogados de los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maracay, que fueron privados de libertad este martes, apelarán la sentencia y harán la denuncia a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Privados de libertad 27 estudiantes de la UPEL en Maracay. 

Tras imputarlos por la supuesta comisión de cuatro delitos militares, bajo un proceso lleno de irregularidades por el Tribunal Militar 5° de Control del estado Aragua, los jóvenes serán enviados al Centro Penitenciario de Oriente “El Dorado” en Bolívar y a la cárcel 26 de Julio en Guárico. Mientras que cinco mujeres tendrán arresto domiciliario. 

Dimas Rivas, coordinador político del Foro Penal en Aragua, indicó que solicitarán el cambio de los sitios de reclusión inmediatamente de todos los muchachos quienes se encuentran golpeados y mal heridos . “Vamos a ejercer todos los recursos necesarios”, recalcó. 

Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.