Viene de tener experiencia en el basquet de Argentina. Foto cortesía: Líder.

El base armador, Abrouse Acosta, renovó su contrato por una temporada más con Supersónicos de Miranda, tras haberse perdido casi la totalidad de encuentros de la campaña pasada de la Superliga de Baloncesto venezolano.

Dicha situación se debió a que el jugador no podía salir de Argentina, país donde tuvo experiencia recientemente, a causa del brote masivo de casos de COVID-19 ocurridos en la nación. Por tanto, este 2021 podrá reivindicarse con la fanaticada al defender los colores de Supersónicos.

Acosta manifestó sentirse listo para asumir el protagonismo que se le escapó de las manos en la edición pasada. Además, cabe recordar que sigue siendo piedra angular en el proyecto del club, especialmente por su calidad como conductor de juego.

“Estoy muy entusiasmado y enfocado en los objetivos que se quieren en esta nueva organización. Me siento muy contento y es un orgullo para mí seguir representando a mi estado Miranda”, aseguró el criollo de 28 años, en declaraciones reseñadas por el departamento de prensa de la institución.

Su proceso de acondicionamiento inició en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, mejor conocido como Parque Miranda. Todo esto, a fin de prepararse para la nueva temporada de la Superliga, la cual comenzará en el mes de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.