Irma Guillén de Duarte, está sentada en una silla de ruedas donde es recibida por su hija y su nieta, según una fotografía y un video difundidos en las redes sociales. (CDP cortesía instagram.com/p/CPgtJ-xl8az/)

Doña Irma, la abuela zuliana que cruzó el Río Grande cargada por un joven paisano, ya se encuentra con su familia, una vez que fue liberada por las autoridades migratorias de Estados Unidos este sábado 29 de mayo.

“La señora Irma Guillén de Duarte, la abuela maracucha que cruzó el Río Bravo para llegar a Estados Unidos, y quien se hizo viral por su dramático proceso, ya se encuentra con su hija y nieta”, reseña @noticias24hrs

Esta abuelita venezolana que atravesó de forma ilegal el Río Grande, entre México y EEUU, ayudada por el joven César Andrés Padrón, está feliz con su nieta y su hija que la recibieron con globos y lágrimas de alegría.

Héctor López, abogado especialista en migración, quien lleva el caso de Irma, aseguró en su cuenta de Instagram que “Irma ya está en libertad… pero César Andrés Padrón, aún debe ser procesado antes de ser considerado para su liberación”. @hjlopezlaw




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.