abuelitos
(Foto referencial AFP)
COMPARTE
Los adultos mayores que simpatizan con el partido de gobierno se movilizaron este viernes en el Centro de Caracas para ratificar su apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, en defensa del legado de Hugo Chávez.

Lea también: Sexagenarios en la Plaza Brión se preparan para marchar hasta la Defensoría

La paz y el proyecto de la Asamblea Constituyente, motivan a estos abuelitos con sus franelas rojas a marchar para prolongar los 18 años del gobierno psuvista. La caminata inició en la Plaza Bolivar de Caracas, ubicada en el centro de Caracas y culminará en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional.
En la Plaza Brión de Chaíto, se encuentra la contraparte opositora, su destino es la Defensoría del Pueblo y quieren que se respete a los manifestantes, que se responsabilicen por la muerte de jóvenes en protesta y que se le permita al parlamento trabajar con normalidad. Sin descartar que pensionados y jubilados obtengan un sueldo adecuado para las necesidades de un venezolano promedio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.