COMPARTE

Restringir el paso vehicular es una de las medidas frecuente de por parte de las autoridades cuando se realizan marchas opositoras. Este jueves no fue la excepción. Usuarios de la red social Twitter reportaron que el acceso a la Cota Mil amaneció cerrado a la altura de Terrazas del Ávila.

El cierre genera retraso vehicular en el Distribuidor Metropolitano para las personas que se dirigen de Guarenas a Caracas. Los usuarios aseguran que se puede ingresar a la Cota Mil desde la Av. Sanz, sentido centro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.