(Foto @galindojorgemij)
COMPARTE

 

Este miércoles ocurrió el volcamiento de un autobús perteneciente al equipo Sub-14, 16 y 18 del Monagas Sport Club, según informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

La unidad colectiva del Monagas Sport club era conducida por José Díaz, y se desplazaba desde Caripe hacia Maturín, cuando a la altura del sector Chaguaramal el chófer perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.

En el accidente falleció calcinado el copiloto del bus y resultaron lesionadas seis personas incluyendo el conductor (Cuatro adultos y dos menores).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.